ROAD TO TOKIO – NOMAD SKATEBOARDS

“Zaragoza 1999…Un grupo de amigos empezó por imprimir unas camisetas. Soñaban con una marca alternativa basada en la calidad y una gráfica original, distante de las marcas Americanas, a un precio accesible para todos. Querían crear su propio “proyecto” para apoyar su propia escena nacional, actualmente una de las más importantes de Europa.

Un par de años más tarde, en 2001, NOMAD SKATEBOARDS surgió como la primera marca de skateboard en España. Como explícita referencia al nomadismo, la marca se basa en los valores y experiencias adquiridas tras los viajes, los encuentros con otras gentes, y el descubrimiento de nuevos spots. Ahora establecida en más de 22 países, apoyamos la escena Europea.”

De la mano de esta marca nacional nos llega este documental que narra un viaje introspectivo sobre el futuro del skateboarding. Grabado por el documentalista brasileño Nixon Friere, cuenta la historia a través de los ojos de varios skaters del panorama internacional de cada uno de los paises por los que viajará el patín customizado cual antorcha olímpica: desde Zaragoza (España) hast Tokyo, pasando por Montpelier, Venecia, Ljubljana, Budapest, Moscú y Beijing.

Que lo disfrutéis.

2019-04-08T07:49:06+00:00

Leave A Comment

Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros. Puedes leer más sobre nuestra Política de Cookies. Aceptar