ESTOS SON LOS 10 MEJORES SKATEPARKS DE ESPAÑA

La afición al skate en España sigue creciendo. Desde hace más de dos décadas, en España no han parado de construirse skateparks para fomentar la práctica de deportes urbanos. iO Skateparks & Ramps es responsable del diseño y construcción de algunos de los mejores skateparks de España.

Skatepark La Poma Premiá de Dalt - iO Skateparks & Ramps

El skateboarding es, sin duda, uno de los deportes extremos más populares del siglo XXI. Aunque nació en California en la década de 1950, cuando los adultos jóvenes solían surfear las calles de Estados Unidos en tablas de madera, el skateboarding realmente empezó a despegar en la década de los ‘70 y se hizo popular en los ’90 gracias al éxito del videojuego de Play Station Tony Hawk y a los X Games.

Desde entonces, miles de skateparks han sido construidos no solo en EE.UU., sino también en todo el mundo. España, de hecho, cuenta con algunos de los mejores de Europa. Diseñados y construidos por profesionales nacionales e internacionales, los skateparks españoles ofrecen todo tipo de niveles y trazados para skaters, rollers, bikers y scooters. Además, el buen clima y las suaves temperaturas de las que disfrutamos en España permiten la práctica de deportes urbanos durante todo el año.

Estos son algunos de los mejores skateparks de España:

  • Skatepark Rubén Alcántara, Málaga
  • Green Indoor Park, Les Franqueses del Vallés
  • Skatepark Baró de Viver, Barcelona
  • Skatepark Ágora, Badalona
  • Skatepark Vía Favència Guineueta Canyelles, Barcelona
  • Skatepark Miranda, Miranda de Ebro
  • Skatepark La Poma, Premiá de Dalt
  • Skatepark La Nucia, Alicante
  • Skatepark Arganzuela, Madrid
  • Skatepark La Plaza, Zarautz

Skatepark Rubén Alcántara, Málaga

Diseñado por el rider dos veces campeón del mundo Rubén Alcántara, el skatepark Málaga «Rubén Alcántara» cuenta con un bowl, un halfpipe, una miniramp y un gran street plaza apto para la práctica de BMX, skate, roller y scooter. La instalación deportiva dispone además de un dirt track de BMX con 3 líneas.

Green Indoor Park, Les Franqueses del Vallés

Con más de 1.500 m² de superficie, el Green Indoor Park de Granollers es uno de los skateparks cubiertos más grandes de España. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Arribaaa con el lunes!. . Amunt amb el dilluns!!! #scooter #skatepark #parquetematicodeportivo #arribalasemana #diversion #greenindoorpark

Una publicación compartida de Green Indoor Park (@greenindoorpark) el

2019-11-09T17:06:26+00:00

Leave A Comment

Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros. Puedes leer más sobre nuestra Política de Cookies. Aceptar