ESTOS SON LOS MEJORES SKATEPARKS DE BARCELONA

Barcelona es un paraíso para los amantes de los deportes urbanos y, sin duda, una de las ciudades con mayor afición al skate de Europa. En las listas de los mejores skateparks de España siempre aparecen skateparks diseñados y construidos por el equipo de iO Skateparks & Ramps como el de Baró de Viver o el de Guineueta Canyelles.

Skatepark Marbella

Justo en frente de la playa, en la Avenida Litoral 106, nos topamos con un skatepark dedicado mayoritariamente a la rampa. Es un skatepark que simula el flujo de un río. En la parte de arriba tenemos una pequeña zona de street desde la que, a través de unas olas, llegamos a una bajada que se bifurca y desemboca en tres bowls, de distintas alturas, situados en la parte más baja del skatepark. Este skatepark es perfecto para iniciarse en el mundo de la transición.

Skatepark Fòrum

Muy cerca de la Marbella, siguiendo la Avenida Litoral, tenemos una opción más equilibrada, con una pequeña mini-ramp y una zona de barandillas y cajones. Aunque no es muy grande, el skatepark Fòrum de Barcelona está muy bien aprovechado ya que permite utilizar todo el espacio sin tener que parar de patinar. Es el sitio ideal para empezar a aprender cualquier deporte urbano, ya sea skate, roller, BMX o scooter.

Ver esta publicación en Instagram

30 de Septiembre, @bastiagueiroarte . Exposición de fotos colectiva. @jesusfernandez_77 en #forumskatepark . Fotografía de @yago_zap

Una publicación compartida de Bastiart (@bastiagueiroarte) el

Skatepark Vía Favència Guineueta Canyelles

En la Vía Favència 186A, encima de la Ronda de Dalt de la ciudad de Barcelona, está situado el skatepark Vía Favència Guineueta Canyelles, en el que podemos encontrar tres bowls, dos de ellos con pool coping, en un lado de la pista, con algunos toques de street en el otro, y un divertido snake run que recorre el skatepark de punta a punta. Diseñado para todo tipo de público con ganas de seguir progresando, este es uno de los skateparks más conseguidos y variados de los que dispone la localidad catalana.

Skatepark Via Favencia Guineueta Canyelles, Barcelona
2019-12-01T22:46:17+00:00
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros. Puedes leer más sobre nuestra Política de Cookies. Aceptar