CLAVES PARA MANTENER TU SKATEPARK
LIMPIO Y PATINAR SEGURO.

Un skatepark público es un espacio abierto al usuario de manera continua que permite su utilización todos los días del año y en cualquier momento, lo único que puede condicionar su uso es la iluminación. Como todos sabemos, los lugares públicos son mas susceptibles de sufrir el deterioro y la contaminación. Por eso queremos compartir algunas de las claves a tener en cuenta para mantener el skatepark en el que patinas limpio y por ello, más seguro.

– Es importante tener una escoba de barrer en las instalaciones para poder limpiar la superficie patinable de piedras, cascaras de pipas, etc, las cuales pueden provocar enganches con las ruedas y caídas.
– Evita el consumo de bebidas envasadas en vidrio y fomenta el uso de la papelera!
– Si percibes la aparición de grietas en tu skatepark no te asustes, es normal, tan solo tienes que medir el tamaño de las mismas y pedirnos asesoramiento. Te guiaremos sobre el producto que debes utilizar si decides taparlas tu mismo!
– Protégete! Utiliza casco, rodilleras, muñequeras… Todo lo que puedas hacer para protegerte de las lesiones será lo más inteligente si quieres avanzar seguro y con responsabilidad

Recuerda! El skateboard no solo es un deporte, es un estilo de vida! Cuida de tu parque y fomenta las buenas prácticas!

2018-09-25T14:28:28+00:00

Leave A Comment

Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros. Puedes leer más sobre nuestra Política de Cookies. Aceptar